Servicios

Transferencia Tecnológica

Andes-Innpulso es un joint venture creado por las socias fundadoras de las empresas Andes IP e Innpulso.

Nos hemos propuesto como meta actuar como brokers tecnológicos desde Chile, para  llevar tecnologías de alto impacto internacional, a los mercados más importantes del mundo. En Chile tenemos científicos de primer nivel que hacen ciencia de manera silenciosa, nuestro objetivo es permitir que sus desarrollos lleguen a tener un impacto global, por eso hemos unido nuestros conocimiento y esfuerzos para llevar a cabo esta tarea.

De este modo prestamos servicios en cada etapa del proceso de innovación, apoyando en el desarrollo de ideas, la obtención de recursos públicos o privados, la protección de invenciones y asesoramos en los procesos de creación de capacidades en los investigadores para la transferencia de la tecnología, dando valor agregado al proceso de innovación y colaborando en el cumplimiento de la tercera misión de las Universidades.

Queremos ser un referente nacional y pionero en el desarrollo de servicios de alto valor agregado para la gestión tecnológica, desde una  mirada integral que incluya una dimensión técnica, legal, comercial, social y estratégica para la transferencia de tecnología y la instalación de una cultura de innovación y emprendimiento en nuestro país.

Engineering projects design
Asistencia en la Negociación y redacción de acuerdos de I+D
Broker tecnológico
Búsqueda de inversionistas
Redacción e implementación de políticas internas de P.I.
Auditorias
Creación y asesoramiento de spin-off y starts-up
Valorización tecnológica
Capacitación